CONDICIONES GENERALES DE VENTA O CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.velair.es, propiedad de Puridina S.L.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.velair.es.

Puridina S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Todas las compras que se realicen a través de nuestra web www.velair.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento que incluyen impuestos (IVA) y gastos de envío y/o en su caso el precio final incluyendo estos.

Las ventas celebradas son ventas on-line reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Proceso de compra

  • Por teléfono 661951240 ó 615907979
  • Por e-mail a aloha@velair.es incluyendo los siguientes datos: producto que desea comprar, nombre y dos apellidos, NIF, dirección, teléfono y forma de pago.
  • Por la tienda on-line de la web www.velair.es

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el Puridina S.L., deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez confirmada la disponibilidad de los productos por parte de Puridina S.L. se procederá al pago de los mismos (ir a “formas de pago”) y serán enviados según lo acordado (ir a formas de envió).

Puridina S.L. informará al usuario, una vez finalizado el proceso de compra o contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

Formas de pago

Transferencia anticipada: para realizar la compra se deberá efectuar una transferencia bancaria a nombre de Puridina S.L., a la Cuenta Corriente de ING DIRECT nº 1465 0100 91 1900029769 en Euros.

En el objeto de la transferencia debe indicar el nombre, apellidos y nº de pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita vía email a aloha@velair.es el recibo de la transferencia, o se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

Se informara de la compra con un correo electrónico de confirmación en un máximo de 24h después de la realización de la compra o cuando se haya finalizado el proceso de compra.

Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

PayPal: el pago se realiza mediante Paypal, rellenando un formulario que enviará Puridina S.L. al comprador. Se aceptan tarjetas VISA y Mastercard.

Formas de envío, gastos y plazos de entrega

  • Formas de envió

La entrega de pedidos se realizara mediante empresa de transporte a la dirección facilitada libremente por el comprador. De tal forma, Puridina S.L. no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/comprador sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

  • Gastos de envío y plazos de entrega

Península:
Para todos los pedidos a Península el plazo de entrega será de 48 horas en paquetes pequeños y de una semana para los paquetes con dimensión superior en alguno de sus lados de 2 metros.

Se aplicarán los siguientes gastos: Portes pagados para compras superiores a 800 €. Compras inferiores, el cliente paga el transporte. Reparto de lunes a viernes en días laborables.

Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias:
Ponerse en contacto con Puridina S.L.

Los precios que se indican respecto a cada producto en la ultima fase del proceso de contratación incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, y gastos de envió y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido que quiera contratar el comprador.

Reclamaciones en el Transporte
La mercancía está asegurada para deterioros sufridos en el transporte. Es imprescindible revisar la mercancía al recibirla y si hay algún desperfecto, hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista para que dicho seguro se haga cargo de los desperfectos. Si en el momento de recibir la mercancía no se puede revisar es imprescindible hacer constar en el albarán de entrega “pendiente de revisión” para así poder realizar una reclamación en caso de deterioro o desperfecto en las 24 horas siguientes.
Si no se ha hecho reclamación al transportista ni la agencia de transportes, ni su seguro ni Puridina S.L. se hará cargo de los daños sufridos en el transporte.
Garantía
Los clientes se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Devoluciones

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del comprador. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original (incluyendo etiquetas, garantía e instrucciones de uso, no se haya utilizado y en perfecto estado.
Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros.

Limitación de responsabilidad
Las actividades que se desarrollan en la naturaleza así como los deportes de aventura y riesgo son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales, productos y servicios que Puridina S.L. distribuye.