actividades kayaks MarruecosRutas Kayaks Marruecos

Marruecos es un destino privilegiado para la practica de cualquier actividad deportiva en la naturaleza.

¿Por que?

  • Dos mares, mediterráneo y atlántico.
  • Variedad climática, clima mediterráneo al norte, atlántico en el oeste, continental en el interior y desértico en el sur, favorece una gran diversidad de escenarios naturales.
  • Cordilleras montañosas con una altitud promedio de 800 metros, frente un país montañoso como España con 660 metros de media, generan en sus cumbres grandes y caudalosos ríos. Al norte el RIF y más al sur El Atlas (Gran Atlas, Atlas central y Anti-Atlas) y al este las Altas Mesetas. El Toubkal, con 4162metros, una de las cumbres más elevadas de África.
  • La altitud y la orografía favorecen la formación de caudalosos ríos que buscan el mar entre las altas cumbres, creando un fantástico escenario natural. Grandes ríos como el Muluya en el norte o el Oum-er-Rbia y el Sebou, Dades son destinos muy reseñables para la practica de kayaking en aguas bravas o mansas.
  • El territorio es salvaje e inaccesible, lo cual permite aventuras reales para las que se requiere un fuerte infraestructura y garantías mínimas de seguridad. No es recomendable aventurarse sin los medios adecuados que proporciona una empresa dedicada a organizar expediciones.
  • Proximidad a Europa, a tan solo 35 minutos en ferri desde nuestra localización, hacen de Marruecos uno de los mejores destinos turísticos deportivos del planeta. Un paraíso de la aventura y las rutas en kayaks Marruecos.