Slide background

Windsurf Safari

ESPAÑA

MOROCCO

windsurf safariWindsurf safari

Tarifa es un destino de primera clase mundial ya que casi siempre hay viento. Si te apetece combinar tu estancia y conocer otros spots donde navegar cercanos a Tarifa o quieres más olas, nosotros te lo pondremos fácil.

En nuestros 4×4 cargaremos vuestros equipos, también os podemos facilitar material de alquiler y nos iremos de Windsurf Safari.

¿Dónde hacer windsurf? depende de las condiciones y el número de días. Tenemos El Palmar o Caños de Meca a una hora en coche, o si quieres también descubrir distintas culturas y lugares salvajes,  en menos de tres horas te podemos poner  a navegar en un destino marroquí con olas y buen viento.

Ventajas de los windsurf safaris:

  • Un windsurfing trip (Windsurfing Surfari) es más dinámico y flexible.
  • Aventuras reales, puedes descubrir más spots y llegas a lugares poco masificados.
  • Tienes más opciones de windsurfear ¿Quién no ha contratado 1 semana de vacaciones es un spot conocido y no ha tenido viento? ¿Qué haces? ser feliz y adaptarte claro, pero a todos nos gusta el viento y nuestras vacaciones son limitadas. El windsurf safari te da la opción de seguir intentando, moverte a otro lugar donde las condiciones son mejores.
  • Conocer el país, lógicamente cuanto más ves más conoces, mejores experiencias y menos monotonía.
  • Mover tu propio materiales un lujo poder viajar con tu material de windsurf. Hay muchos lugares excelentes para windsurfear, pero no disponen de servicio de alquiler de tablas de windsurf, velas…, con nuestros safaris podrás navegar en cualquier lugar ya sea con tu material o con el que te alquilamos nosotros.
  • En una expedición de windsurf transportamos equipos de seguridad y personas que te ayudarán si tienes problemas. Si viajas por tu cuenta, estás por tu cuenta. ¿Quién no se ha metido en un lugar perfecto con condiciones perfectas por que estaba sólo?.
  • Viajar con gente que comparte tus aficiones, en un viaje de windsurf haces nuevas amistades.
  • Conocerás nuestra guía de spots de windsurf, creada por nosotros a base de viajar y viajar por Marruecos, rutear  en 4×4, buscar spots. Hemos hecho muchas pruebas y errores que en un viaje por tu cuenta significa perder horas de surf.  Te ahorraras esto gracias a nuestro trabajo de campo, en definitiva más horas de windsurf de mejor calidad.

Puedes consultar nuestras principales rutas y destinos o buscar próximos viajes en nuestro calendario de eventos surfari Morocco desde Tarifa.

Buen viento.

Velair Adventures